Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

17 opiniones :D

Clima en Alemania

Las más importantes variaciones climáticas para saber cuándo disfrutar de Alemania

Berlin, GermanyHamburg, GermanyMunich, GermanyCologne, GermanyFrankfurt am Main, GermanyStuttgart, GermanyDüsseldorf, GermanyDortmund, GermanyEssen, GermanyBremen, GermanyDresden, GermanyLeipzig, GermanyHanover, GermanyNuremberg, GermanyDuisburg, Germany

Clima actual en las ciudades de Alemania.

Si planeas viajar a Alemania definitivamente querrás gozar de la mejor temporada para poder disfrutar al máximo, calculando las temperaturas y planificando el viaje para llegar a participar de las festividades más especiales que pueden desarrollarse. En algunas ocasiones puede que el hecho de querer estar en una fecha especial o esperar un mejor clima en Alemania retrase un poco tu viaje.

Despreocúpate en buscar la mejor estación y las mejores festividades, puesto que el clima en Alemania posee en cada una de sus estaciones una variedad de encantos que te maravillarán.

En Alemania podrás notar los diferentes y variables climas, pudiendo pasear bajo un ardiente sol en un cálido día, como abrigarte lo suficiente para no resfriarte con los ventarrones y helados vientos invernales, pero cada una de las situaciones trae consigo una gama de oportunidades para que puedas aprovechar durante tu viaje.

Por ejemplo, si decides y estas dispuesto a viajar en temporadas altas, cuando el sol calienta, podrás gozar de las más populares tradiciones y fiestas, aunque tendrás que esperar mucho para encontrar un vuelo barato o soportar la gran afluencia de público que también llega.

Si eres de los que gusta el frío o simplemente quieres experimentar las bajas temperaturas, pues también pasarás un buen momento, debido a que la demanda turística ha bajado considerablemente para esas fechas y las tarifas de los vuelos, así como la de las principales atracciones se encuentran realmente accesibles, sin contar que ya no está presente el infernal bullicio de la gente en las calles.

Por lo general, el clima en Alemania es del tipo oceánico, marítimo, usualmente templado. los veranos suelen ser calientes, mientras que sus inviernos fríos, aunque no llegan a ser temperaturas tan extremas; también llueve en todo momento, sobre todo durante el mes de julio. El verano trae consigo sorpresas como diminutas tormentas acompañadas de pequeños relámpagos. Y el invierno si es muy frío, tanto así que hasta ríos y canales se congelan.

Clima de Alemania en línea

Como recomendación, los visitantes que deseen pasar unas vacaciones en Alemania durante el verano, deben llevar ropa un tanto ligera y de media estación, pero para el invierno deben llevar prendas que abriguen. Como parte del equipaje es bueno también llevar un abrigo impermeable ante los cambios bruscos del clima, sea tanto para verano como para invierno. Sé precavido y disfruta de lo mejor de Alemania.

El clima en Alemania durante las estaciones

Alemania en primavera
Una estación hecha maravilla, así es la primavera en Alemania, donde encontrarás una variedad de festividades y en especial las de Semana Santa y las ferias de primavera.

Alemania en verano
El verano en Alemania si es una temporada en que muchos turistas querrán viajar, puesto que apreciarán una de las mejores estaciones en este país, sobre todo por las temperaturas cálidas y días soleados, acompañados de coloridos festivales al aire libre, y demás actividades.

Alemania en otoño
Luego que muchos vuelven a casa tras pasar sus vacaciones durante el verano, el otoño en Alemania se convierte en un tiempo de relajo y tranquilidad, las temperaturas bajan y los precios también, así que puedes llegar y divertirte antes de la llegada del Oktoberfest.

Alemania en invierno
Definitivamente el invierno en Alemania es frío, pero eso no quita que puedas encontrar diversión por donde vayas. Durante esta temporada encontrarás gran cantidad de ofertas en hoteles y pasajes de vuelo, disfruta de los deportes de aventura, y aprecia los preparativos para la magna fiesta de la Navidad.

  1.  
    Paola

    Hola, interesante (:
    Viajaré a Alemania por una beca del estudio del idioma :D
    Me gustaría saber cuál es el clima en el mes de agosto en Múnich… ?




  2.  
    laura

    Hola como es el clima en octubre?




    •  
      Alonso

      durante octubre, aún podrás apreciar algo de luz solar muy leve típico de otoño, pero por lo general puede cambiar de manera inesperada con fuertes vientos y días de lluvias. Por lo que se recomienda no dejar de llevar chaqueta y zapatos adecuados para estos inusuales cambios de temperaturas.




  3.  
    Dafne de Mayen

    Hola el motivo de mi comentario es porque yo deseo viajar a Alemania para las fiestas de fin de año y necesito sabes mas o menos para esas fechas como es el clima para irme preparada.

    En espera de sus comentarios y muy agradecida por su ayuda

    Att. Dafne de Mayen




  4.  
    carolina

    hola yo voy a viajar a alemania por un plan de estudio por un año y me gustaría saber como es el clima y como son la escuelas en Alemania gracias…




  5.  
    victoia

    hola muy interesante lo escrito , pero si quieres viajar a Alemania es como ganarse la lotería,
    creo que las personas colombianas estamos en última opción, asi que ni modo estare aca con ganas viendo solo documentales …




  6.  
    victoia

    hola muy interesante lo escrito , pero si quieres viajar a Alemania es como ganarse la lotería,
    creo que las personas colombianas estamos en última opción, asi que ni modo estare aca con ganas viendo solo documentales …




    •  
      Teresa

      Colombia al igual que Perú se les cerraron las puertas de los países de la comunidad Europea, a ustedes por el narcotráfico y a los peruanos por el terrorismo. Gracias a Dios, en la actualidad al Perú lo están viendo con otros ojos y ya en las embajadas de los países europeos en Lima, están siendo mas benévolos cuando un peruano se presenta a pedir una visa para viajar a europa.




  7.  

    gracias me ayudo mucho en la tarea de sociales.





Agregar comentario

(requerido)