Guia de Alemania
×

Colonia

Köln
Ciudad de Alemania
Conocida por: Museos, catedral, iglesias, musicales, arte romántico
Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Información general
Información general

Información general de Colonia

Información general
Qué ver
Qué ver

Sitios turísticos de Colonia

Qué ver
Transporte
Transporte

Transporte en Colonia

Transporte
Monumentos
Monumentos

Monumentos de Colonia

Monumentos
Museos
Museos

Museos de Colonia

Museos
Vista de Colonia

Vista de la ciudad de Colonia

Colonia (en alemán: Köln; Keulen en holandés) es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales.

Colonia es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.

Vista de Colonia

Vista de Colonia

Porque Colonia es conocida por ser una de las ciudades más liberales de Alemania y uno de los puntos de acceso de medios de comunicación en diferentes ámbitos como el turismo y los negocios. Por otra parte, los lugares de interés en Colonia son abundantes, convirtiéndola en una de las ciudades favoritas por los turistas.

Verano en Colonia, Alemania.

Verano en Colonia, Alemania.

Los viajeros que van a visitar los lugares turísticos en Colonia pueden esperar el momento más caluroso del mes de julio para disfrutar de las maravillas de la ciudad, porque en los meses del invierno las visitas bajan debido a las bajas temperaturas, pero si a usted le agrada contemplar en silencio los lugares turísticos es ideal el invierno.

Más información sobre Clima en Colonia

Información general de Colonia

Gastronomía de Colonia

Himmel und Erde, comida típica de Colonia.

Himmel und Erde, comida típica de Colonia.

Colonia es una de las más destacadas ciudades de Alemania, debido a su ubicación, a orillas del río Rin, su gastronomía emplea recursos acuáticos desde los fundamentos de la pesca y la agricultura; además presenta notables influencias extranjeras que le aportan variedad e importancia.

Compras

Colonia es una ciudad popular porque sus calles están atestadas de tiendas comerciales para que sus visitantes encuentren todo lo que están buscando. Además, cuenta con la calle más comercial de Europa: Schildergasse, que existe desde la antigua época romana y abrió con un objetivo comercial en la Edad Media.

Fiestas y eventos

Colonia es una ciudad que ofrece a los turistas y alemanes interesantes eventos como el Festival de Literatura más grande de Europa. Aquí se traen a renombrados autores de todo el mundo y se hacen exposiciones.

Distritos de Colonia

Distritos administrativos de Colonia

    1.- Köln-Innenstadt
    2.- Köln-Rodenkirchen
    3.- Köln-Lindenthal
    4.- Köln-Ehrenfeld
    5.- Köln-Nippes
    6.- Köln-Chorweiler
    7.- Köln-Porz
    8.- Köln-Kark
    9.- Köln-Mülheim

Transporte en Colonia

Aeropuertos de Colonia

Colonia es una de las ciudades de Alemania que goza de buena popularidad y tráfico de turistas, es por eso que para acceder a ella y a sus diversos atractivos turísticos es necesario valerse de sus medios de transporte, como los aeropuertos que enlazan diversas ciudades y destinos.

Metro en Colonia

Aeropuerto de Colonia

Aeropuerto de Colonia Bonn

El Metro es uno de los medios de transporte más concurridos en la ciudad, se encuentra operado por la empresa KVB y cubre gran parte del territorio de Colonia con sus 12 líneas de metro.

¿Cómo llegar a Colonia?

Sitios turísticos de Colonia

Museos en Colonia

Más información sobre los Museos en Colonia

Monumentos en Colonia

Más información sobre los Monumentos en Colonia

Iglesias en Colonia

Más información sobre las Iglesias en Colonia

Parques en Colonia

Más información sobre los Parques en Colonia

8 comentarios

  1. cristhian

    03/12/2014 at 13:32

    que me recomiendan???? compro ropa de invierno alla por que voy en febrero igual no quiero ir muy cargado… tiendas precios porfa!!!

  2. Cristhian

    20/11/2014 at 08:52

    Hola como me están todos? Bueno voy a colonia en febrero y me gustaría saber como lo hacen para salir a países sercanos y moverse dentro de Alemania ya que es primera vez que voy. Tengo previsto ir a suiza Inglaterra Italia y quisiera saber si desde ahí mismo puedo viajar mas menos económico para aprovechar al máximo mi tiempo y recursos atento a sus opiniones y llevo unos vinitos chilenos a ver si se comparten en buena compañía alla 🙂

  3. jorge

    21/01/2014 at 13:06

    Hola
    Tengo previsto viajar a Alemania y visitar BERLIN y luego tomar un crucero por el Rhin que me deje en Colonia y de ahí regresar va Londres,el tiempo disponible es de 8 a 10 días en total , que me pueden ofrecer , fecha prevista de viaje entre el 28 de julio al 5 de Agosto
    Esta seria la 4ta vez que visito Alemania , ya conozco Bremen, Múnich, Hamburgo , hice el recorrido por tren desde Basilea hasta Amsterdan de noche y pude ver algo del Rhin

    saludos

  4. duvan felipe cortes

    27/05/2013 at 22:37

    por favor necesito en orden las colonias por favor esto no me sirve. y pues si esta no las veo en esta pagina. por favor necesito las colonias de alemania,francia,italia,rusia,portugal,paises bajos y atomano

  5. VDM

    11/04/2013 at 21:48

    hola quiero ir a Alemania me gustaria conocer Cuxhaven,Colonia y Berlin que ruta debo tomar y que trasportes son convenientes (metro, treneso avion)
    saludos

  6. carlos

    04/04/2010 at 17:28

    espero ir pronto atraves de la guia turistica otra vez muy bueno

  7. Llum

    13/03/2010 at 05:01

    Hola! Somos tres adultos. Pasaremos 15 días en Colonia, en una casa situada a unos 9 km del centro (cerca está el metro) y desearía saber qué tipo de bono de transporte nos es más conveniente. ¿Hay algún abono, alguna tarjeta de varios viajes en metro y bus, para que nos salga más económica?
    Gracias!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*