Guia de Alemania
×

Alemania en Marzo

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Festival Strong Beer Season

Alemania en marzo tiene varios eventos dedicados a las tradiciones y cultura del país. Entre los festivales principales se encuentran el Strong Beer Season en Múnich, Día de San Patricio, Feria del Libro de Leipzig y el Festival de Literatura de Colonia.

El festival de Literatura en Colonia reúne a los autores de renombre internacional de todos los países es famoso por sus lugares y eventos inusuales, por ejemplo se puede escuchar las historias de crímenes en la sede de la policía de Colonia o disfrutar de recitales de poemas en un barco.

Clima en Marzo

La temperatura media del mes de Marzo en Alemania es de 0ºF a 9ºF, aproximadamente a mediados del mes la temperatura sube, sin embargo es recomendable utilizar o llevar los implementos del invierno, porque el clima es impredecible como en otras partes del mundo. El fin de mes acaba teóricamente el invierno y Alemania entra a la Primavera.

Temperaturas promedio de Alemania en Marzo

Ciudad Berlín Múnich Frankfurt Hamburgo Nuremberg
Temperatura promedio 1 a 8 -1 a 8 1 a 10 0 a 7 -1 a 9
Días de lluvia 8 11 9 10 9

Nota: Temperaturas en grados centígrados (ºC)

Lo que debes llevar


En Marzo el clima es alrededor de 9°, temperatura promedio en Alemania. Los días pueden presentar lluvias, entre frío y temperado. Es recomendable llevar las siguientes prendas:

  • Camisetas manga larga
  • Camisas manga larga delgadas
  • Sudaderas
  • Chaquetas
  • Pantalones largos

Razones para viajar en Marzo

Festival de Literatura

Festival de Literatura

La razón para visitar en mes de Marzo es por el festival de Literatura más grande de Europa y la temporada de cerveza de Múnich. El mes es adecuado para los amantes de la literatura, la buena cerveza y la bohemia. A través de los eventos conocerás el mundo inusual de los escritores.

Festivales en Marzo

Feria del Libro

Feria del Libro

  • Strong Beer Season en Munich:
    Los alemanes aman su cerveza y hay una razón para celebrar casi cualquier época del año, en este mes celebran la temporada de buena cerveza en Múnich.
  • Festival de Literatura de Colonia:
    La ciudad de Colonia acoge la mayor cantidad de autores durante el festival, donde se presentan escritores de renombre internacional del mundo. El festival es famoso por sus lugares y eventos inusuales.
  • Feria del Libro de Leipzig:
    Es una de las primeras ferias del libro más grande de todo los países. En cada feria del año participan más de 163.000 personas del globo y un aproximado de 2.900 visitantes de 39 países del planeta.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*