Guia de Alemania
×

Cómo planear un viaje a Alemania – 6 tips

Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Antes de viajar a Alemania sin ninguna guía, es importante que te informes sobre la temporada del año, si es verano o invierno, los documentos necesarios para evitar cualquier inconveniente, las comidas típicas y los lugares a dónde ir en Alemania. Por ello aquí te dejamos una lista de 6 tips importantes para tu viaje.

1

Clima de Alemania

Verano en Frankfurt

Verano Frankfurt

Averiguar sobre la estación del año del país te será muy útil. El verano transcurre entre los meses de junio a septiembre. Los periodos de invierno comprenden los meses de diciembre a marzo y es una época fría en todo Alemania. Si viajas durante esta fecha asegura llevar la ropa adecuada para la época.

Haz click aquí e infórmate sobre el Clima de Alemania en tiempo real.

2

Visas y permisos para ingresar a Alemania

Para obtener la visa de estudiante se requiere de una constancia de admisión de alguna universidad Alemana.

Tu viaje hacia Alemania puede ser sencillo si cuentas con los documentos necesarios que te solicita el gobierno para ingresar. Debes contar con tu pasaporte vigente, llenar los datos para tramitar tu visa, tener los documentos necesarios que demuestran que puedes sustentar económicamente tu estancia en el país y el motivo de tu visita.

Haz click aquí y averigua como tramitar una visa para Alemania

3

Sitios turísticos en Alemania

Sitios turísticos de Berlín

Alemania es uno de los países que cuenta con varios monumentos y sitios históricos en las diversas regiones de su territorio. Los lugares que no puedes perderte en tu viaje son el Muro de Berlín, la Puerta de la Victoria, la Catedral de Berlín y Las tres pinacotecas.

Haz click aquí para saber más sobre los sitios turísticos de Alemania

4

Gastronomía de Alemania

Birnen Bohnen und Speck es un plato típico del norte de Alemania.

La comida alemana se caracteriza principalmente por estar compuesta de platillos de carne acompañados de patatas, salsa con verduras o alguna ensalada. Los platos tradicionales más conocidos son el Rinderroulade, el Dorado de cerdo, Codillo de cerdo, entre otros.

Haz click aquí para saber más sobre los platos típicos de Alemania

5

Días festivos en Alemania

Cervezas en el Oktoberfest.

Alemania es un país con muchas fiestas y eventos durante todo el año. Uno de las festivales más importantes es el oktoberfest que inicia en septiembre y concluye en octubre. En los meses de junio se realizan celebraciones a la música en el Festival Handel, Festival de Música Rock am Ring y el Festival de Bach en Leipzig, entre otras fechas importantes.

Haz click aquí e infórmate sobre los días festivos en Alemania

6

Hoteles en Italia

Interior del Hotel Köln am Augustinerplatz

Los hoteles en Alemania, como en otras ciudades turísticas, dependen del tipo de servicio que se busca. Por ejemplo si viajas a Berlín y cuentas con un presupuesto alto puede visitar el hotel de 4 estrellas Lux 11 o el Victor’s Residenz.

Haz click aquí e infórmate sobre Hoteles en Alemania

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*