Guia de Alemania
×

Alojamiento en Alemania

Las diversas opciones de reposo y estadía en Alemania para disfrutar del viaje.
Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alojamiento en AlemaniaAl momento de elegir donde alojarse, Alemania ofrece una gran variedad de alojamientos, cada uno con su propio estilo y para todos los gustos y presupuestos. Desde pintorescos hoteles rurales en los cuales los niños podrán disfrutar de unas vacaciones en la granja saboreando pan caliente y salchichas caseras; hasta albergues juveniles económicos para toda la familia y fantásticos hoteles para lo más exquisitos. Los Centerpark son también una buena opción, con sus espacios libres de automóviles y mucha naturaleza pero que ofrecen todas las comodidades.

Si eres de los que prefieren mayores comodidades en un confortable hotel sin ser molestado por los niños, no te preocupes, casi todos los hoteles, granjas y albergues disponen de servicio de cuidado de niños.

En el Maritim, por ejemplo, realizan campamentos de verano en los cuales los niños tienen la posibilidad de hacer nuevas amistades, en tanto que en el Holiday Inn -del Intercontinental Hotels Group- la comida de los menores de 12 años es totalmente sin cargo. Alemania ofrece además diversos hoteles temáticos, como el del Europa-Park de Rust, donde sin dudas, toda la familia la pasará de maravillas.

Hoteles de lujo

Hotel Palace Berlín

Hotel Palace Berlín

Si se cuenta con un poco más de efectivo tenemos al Hotel Palace Berlín, donde la noche cuesta entre los 280 y 660 euros, en la ciudad de Munich está el hotel InterCity, donde el día no baja de los 400 euros, y en la ciudad de Colonia con un estilo contemporáneo tenemos al Chelsea Hotel.

Hoteles

En el caso de los hoteles, en Alemania hay habitaciones de hotel de todos los precios, que abarcan desde alojamientos muy económicos en pequeños hoteles hasta lujosos apartamentos, pasando por habitaciones en hoteles de categoría media. Algunos hoteles están ubicados en antiguos castillos y fortalezas y muchos de ellos ofrecen una serie de instalaciones especiales, como piscina, sauna o sala de fitness.

Ver Hoteles de Alemania

Pensiones

Con las pensiones y las fondas se puede apreciar que son una excelente alternativa para pasar las vacaciones en un ambiente familiar y a buen precio, poseen menos precio que los hoteles, pero demuestran su comodidad teniendo sus propios muebles.

Albergues

Albergue en Berlín Por ejemplo en la ciudad de Berlín existen diversos albergues de corte y estilo juvenil, donde sólo puedes acceder si cuentas con el carnet internacional. Entre estos albergues tenemos por ejemplo a Jugendgästehaus Berlín, que es unos de los más céntricos que existen, que se encuentra situado en Schoneber. Este recinto pone a disposición de sus visitantes unas 364 camas, todo esto por un precio que varía entre 60 y los 80 € marcos, por cada noche.

Otro centro de albergue es el Jugendgästehaus am Wannsee, que es el segundo en importancia, siendo los precios por noche similares que el anterior. Existen otros alojamientos que tienen un precio intermedio, como la Pension Peters, que se encuentra situada en Kantstrasse, aquí los precios son más asequibles, variando entre los 160 y 200 euros por noche, incluyendo además desayuno. En Hagelberger Strasse se encuentra el Hotel Transit, centro de albergue que tiene los precios más módicos de los tres, entre 180 y 210 €.

22 comentarios

  1. Asuncion

    22/03/2015 at 14:10

    Pueden recomendarme algun apartamento para 6 personas por la zona de Fussen
    gracias

  2. Michael vasquez

    04/03/2015 at 23:29

    Necesito viajar a Alemania para continuar mis estudios en Derecho Penal. Alguien que pueda ayudarme, como hago para poder tener contacto con universidades o con algún abogado especializado en Derecho Penal. Por favor ayúdenme tengo mucho interes por aprender de los maestros del Derecho Penal

  3. Harold

    27/09/2014 at 19:28

    Buenas noches

    Alguien sabe si en Stuttgart hay algún agente o empresa que ofrezca algún tipo de plan turístico en la pista de carreras de la ciudad y y cómo se podría contactar con ellos. Además q de idioma alemán 0.00.

    Gracias

  4. Miguelina

    05/09/2014 at 14:52

    Necesito viajar a Alemania a visitar a mi hija que vive en Frankfurt y quiero saber si hace falta visa.

  5. Cristina F

    26/07/2014 at 07:24

    Busco casa vacaciones en Alemania en entorno rural que me permita hacer excursiones por la zona. Existe alguna pagina web similar a la de los CITES de Francia o casas rurales de España? Busco en la web pero no encuentro nada, podéis ayudarme? Gracias

  6. Rio

    07/02/2014 at 07:32

    jajaja. la moneda oficial de Alemania es desde mucho mucho tiempo el euro : )

  7. Martha

    27/01/2013 at 02:18

    ¡Un saludo cordial!
    ¿Alguien me podría recomendar algun hostal, albergue o pensión alrededor de Alemania, no importa la ciudad, pero que sea B,B,E = bueno, bonito y economico,
    ¿que tenga todas las facilidades posibles?

    ¡Gracias!
    MARtitha 🙂

    • Main

      04/11/2013 at 03:46

      Hola

      Yo tengo una casa que se arrienda por habitación el tiempo que deseas, bueno, bonito y barato, es una casa muy bonita con jardin, en donde uno puede sentirse como en casa pero de vacaciones. La parada de bus esta a dos minutos, y posibilidades de comprar a pie son como 10 minutos, claro si alguien desea se le puede arrendar bicicletas. Se encuentra en Meckenheim y esta a solo 30 minutos de Bonn, y ciudades cercanas como Colonia.

      • AMELIA

        26/12/2013 at 07:12

        Me puedes dejar los datos de ese sitio? quiero ir en Enero pro esa zona, muchs gracias

      • carlos

        29/12/2013 at 18:36

        hola main como se puede contactar con usted, vivo en rostock y me gustaria conocer colonia mas ya que ya estuve una ves en esa ciudad y en meckenheim,

      • letibell

        22/06/2014 at 11:48

        Hola Main. Voy en Agosto 2014 con la familia: podrías por favor enviarme tus datos para contactarte. Saludos

      • Carlos

        05/09/2014 at 17:28

        Iré con mi mujer en Noviembre y estoy interesado en el alojamiento. Como puedo contactarte? Gracias.-

      • Melissa

        04/10/2015 at 07:21

        Hola, Quisiera hacer una pregunta: todabia tienes disponibilidad de habitaciones, y si no cuando seria la fecha mas proxima? Me despido con una gracias de antemano.

  8. K.Klaustermeyer

    22/08/2012 at 18:26

    no es cierto, lamentablemente los hoteles en Alemania baratos son de pesima categoria , no buena higiene,
    a mi me paso , por medio de agencia de viaje reserve en diferentes puntos de Alemania hoteles economicos que hasta pintaban buenos y fue mi fiasco, algunos por ejemplo en Muenchen sin agua caliente, habitacion mala,0 vista, hotel en malas condiciones , ascensor que no funcionaba, tenia que ir hasta a la tienda de la esquina para comprer bebidas agua mineral, luego en Luebeck tuve una experiencia casi tetrica con un hotel economico de la linea phoenix, no internet, habitacion chica , incomoda, la ventana llena de palomas, el piso crujia, de tarde no te daban ( ni pagando) ni un sandwich, ni te ni cafe
    en fin , la proxima vez que viaje a Alemania reservo por internet a hoteles internacionales como Holiday Inn, o Radisson, ya que vi que “lo barato sale caro” mas vale gastar un poco mas y estar como te mereces

  9. Claudia Fiallos

    17/12/2010 at 15:54

    Por curiosidad que tan seguros son los centros de las ciudades y las zonas hoteleras de presupuesto mas comodo? y los hoteles de las zonas paradisiacas?

  10. Alejandro

    23/06/2010 at 18:46

    hola, me pueden recomendar un hotel de costo intermedio,seguro y cerca del centro de frankfurt.
    gracias

  11. dns

    04/06/2010 at 15:44

    Desde hace ya algunos años se maneja el EURO en todos los paises miembros de la comunidad europea….
    Saluditos!

  12. Florencia

    14/04/2010 at 17:02

    ¿La moneda oficial es el euro o el marco?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*