Guia de Alemania
×
Hofbrauhaus, la famosa cervecería Alemana

Lugares para visitar en Alemania

Comparte este link y suscríbeteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alemania es uno de los paises pertenecientes al continente europeo, exactamente en la parte central y es oficialmente una parada en tu viaje hacia París; Reconocido por su variedad de festividades, Alemania es un país que posee muchas cosas para ofrecer a sus visitantes entre temporadas, por eso, puedes encontrar diferencias en toda la extensión del país, desde norte hasta el sur, en donde encontrarás un lugar adecuado donde la diversión está asegurada.

Lugares para visitar en Múnich

Hofbrauhaus, la famosa cervecería Alemana

Visita la gran ciudad fundada por los monjes benedictinos. De allí proviene en nombre Múnich, puesto que la palabra proviene de una derivación de la palabra alemana Monk. Esta ciudad se encuentra ubicada al norte de los Alpes, y atrae a un gran número de turistas cada año. Existen diversos lugares interesantes que no puedes dejar de visitar, tales como el Marienplatz, la famosa cervecería Hofbrauhaus, y la Catedral que posee 20.000 asientos.

Puedes visitar esta ciudad durante el otoño y puedes ganar una gran experiencia dentro de uno de los grandes acontecimientos de Alemania. Cada año, los residentes y los visitantes llegan a Múnich al famoso festival Oktoberfest. En un inicio, esta celebración sera una fiesta de casamiento realizado por la realeza, en la actualidad es un evento de exhibición de la cultura bávara y la cerveza. Si eres un amante de la cerveza, este evento se debe encontrar como primera de las actividades a realizar en tu viaje.

Lugares para visitar en Colonia

Visita una de las ciudades más antiguas de Alemania; Colonia, como es llamada por sus visitantes, se fundó gracias a los romanos, quienes la hicieron realidad hace más de 2.000 años y se encuentra cerca al famoso río Rhin. Te encontrarás de que Colonia es una ciudad muy poblada y cuenta con una próspera escena artística, así como un gran número de museos.

Sus lugares de interés turístico y de mayor importancia son la Catedral de Colonia, el puente Hohenzollernbrücke, la zona comercial de Hohe Strasse y la Universidad de Colonia, la más grande del país teutón.

También puedes dar un paseo por la prisión de la Gestapo, uno de los emblemas de la antigua vida de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. También puedes visitar el Museo de Arte Moderno. Si eres aún mucho mas amante del arte, puedes visitar el Museo Romano-Germánico. Por último, al sur de Colonia encontrarás la ciudad de Bonn, cuna del famoso Beethoven.

Lugares para visitar en Hamburgo

Codéate con los habitantes de la llamada Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Esta ciudad acoge un gran número de festivales, los cuales poseen una nutrida asistencia, algunos de ellos son el Hamburger Dom, el Desfile del Orgullo Gay y la Hafengeburtstag, donde se celebra el nacimiento del puerto.

Déjate seducir por las posibilidades de entretenimiento dentro de los límites de la ciudad. Si te gusta la música, el Hamburg State Opera es uno de los más grandes en Alemania, aquí también hay momentos de música trance y otras grandes alternativas, incluso bandas de punk que son muy comunes. Si eres también amante del fútbol, o soccer, puedes ir a gran Estadio del Hamburgo y apreciar un partido de la Bundesliga, la liga superior en el país.

Además, te va a interesar:

1 comentario

  1. Damion Falce

    02/01/2017 at 13:44

    Você tem pressa para realizar seu TCC e pegar diploma de nível superior? Então participe do treinamento online TCC Sem Drama Esse curso, lecionado pelo professor Amilton Quintela Soares, ajuda a entender melhor a estrutura de um trabalho acadêmico e passo-a-passo para desenvolver uma boa pesquisa. aluno tem acesso a modelos prontos de TCC, orientação ao vivo, videoaulas e material em PDF com dicas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*