Guia de Alemania
×

Los cuatro mejores lugares para visitar en Alemania

Vive una experiencia en los mejores lugares de Alemania
Comparte esta infoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La ciudad fresca de Berlín

Bosque Spandau de Berlin

Bosque Spandau de Berlin

Emocionante y vibrante, Berlín, es el centro de moda en el arte, la música y el diseño, con la impresionante arquitectura, galerías de arte, museos y vida nocturna ofrece un toque distinto al visitante. Tome un paseo por la avenida Unter den Linden, donde encontrará museos, la catedral, la ópera y la Puerta de Brandenburgo que simboliza la reunificación alemana. Otra visita obligada son el patrimonio de la UNESCO Isla de los Museos, el Museo Judío, Haus am Checkpoint Charlie y el camino del Muro de Berlín.

Un paseo por el Bosque Negro

Bosque Negro

Bosque Negro

Bordeando el Rin hasta el oeste y tierras de cultivo ondulada hacia el este, la región del Bosque Negro cubre 11.000 kilómetros cuadrados de picos y valles viñedos. Los mejores lugares para visitar en Alemania son los lagos y reservas naturales, se puede explorar a pie, en bicicleta o a caballo. Aquí se encuentra la famosa ciudad balneario de Baden-Baden, que se remonta a más de 2000 años. En este mismo espacio está el Castillo de Heidelberg y el viejo puente de la ciudad.

La ciudad de Colonia

Festival Richard Wagner

Festival Richard Wagner

La famosa catedral de Colonia, el epítome de la arquitectura gótica, domina el horizonte y contiene más antigua escultura a gran escala del mundo del otoniana Gero Cruz – y una ventana diseñada por el icono del siglo XX de Gerhard Richter. La ciudad cuenta con importantes museos, teatros, una cantidad de restaurantes y bares. Echa un vistazo a los que lo rodean a plaza Alter Markt, Heumarkt y tabernas de cervecería en el casco antiguo, donde los camareros te llenan el vaso con cerveza Kölsch hasta que digas “no más”. La ciudad es la capital del carnaval de Alemania y un lugar ideal para los amante de los dulces, porque el Museo del Chocolate con 2000 exposiciones que abarca 3000 años de historia del castillo de Neuschwanstein lo deleitará.

Castillo Heidelberg y el puente viejo

Castillo Heidelberg y el puente viejo

Colonia acoge el festival Richard Wagner, en el festival se celebra el aniversario del nacimiento del compositor. Cada hay nuevas producciones, grandes pantallas y ocho grandes conciertos de músicos de clase mundial. Incluso si no eres un fan de la ópera, te impresionará el extravagante interior de la marquesa de la ópera del siglo XVIII, uno de los más bellos teatros barrocos en Europa.

Valle Superior del Medio Rin

Vista panorámica del Valle Rin

Vista panorámica del Valle Rin

Alineado con castillos, palacios y viñedos, el valle del Rin fue galardonado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El increíblemente hermoso valle se extiende desde la ciudad romana de Koblnez más allá de la famosa roca Loreley, un acantilado de pizarra sobre el punto más estrecho del río. La leyenda cuenta que una hermosa sirena llamada Loreley cantaría para atraer a los marineros a su muerte en las rocas. El Rin pasa las ciudades pitcturesque de Bingen y Rüdesheim y los viñedos alineados con filas de uvas para los famosos vinos del Rin.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*